Tratamiento Parafina

Tratamiento facial con parafina en Barcelona

La parafina:

  Es una sustancia muy utilizada en la actualidad en nuestro centro de estética Beauty nail Barcelona.
  Luego que se realiza un tratamiento con parafina la piel se siente mucho más suave y lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos, por lo cual quienes la prueban se convierten en fanáticas.

Es una sustancia muy sencilla de usar y ayuda en la humectación profunda de la piel, ya que al ser aplicada aumenta el flujo sanguíneo de toda la zona tratada expandiendo la humedad que se encuentra en las capas profundas de la piel hacia las capas superiores.

Además, la capa de parafina que se encuentra sobre la piel no permite que la humedad se evapore y ayuda así a lograr una hidratación profunda que rejuvenece la piel y la alimenta. La parafina es utilizada durante la pedicura y manicura como un potente suavizante de la piel.

El modo de utilizarla es muy sencillo, ya que sólo debe calentarse hasta derretirla. Nuestro centro Beauty Nail Barcelona poseen un aparato especial que además de derretirla la mantiene ha la temperatura adecuada para su aplicación. Una vez que la parafina se encuentra derretida y a una temperatura que sea agradable al tacto se aplica y se siguen los pasos del tratamiento tradicional.

 

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es