Cavitación - Ultracavitación tratamiento reductor.

cavilación Barcelona - cavitación Sant Cugat  

La Cavitación sigue siendo la terapia más requerida del momento, muy eficaz contra la celulitis. Por ese motivo Beauty Nail Barcelona a inserido en su centro lo ultimo en tecnología de generador ultrasónico la Ultracavitación en Barcelona.

La cavitación lo che normalmente llaman " lipo sin cirugía " es muy popular para eliminar las grasas acumuladas, que no se consiguen eliminar ni con dietas, ni con ejercicios, ni con otros tratamientos tradicionales. Ante estos casos, sólo podíamos recurrir a la liposucción; pero ahora Beauty Nail Barcelona nos presenta una alternativa altamente eficaz para eliminar la grasa y que no requiere cirugía la Ultracavitación (cavitación).

La cavitación consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio físico. Una vez destruidos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se pude eliminar los glicoles a través del sistema linfático por orina y es mucho más fácil eliminar la grasa restante con algún ejercicio físico.

Con nuestra técnica de Ultracavitación, obtendremos un efecto reafirmarte y modelador en las zonas deseadas; cuyos efectos pueden verse en pocas sesiones claramente.

Nuestros equipo de Ultracavitación consta de un cabezal que genera controladamente micro burbujas de vacío, que son las que producirán la cavitación en sí, son ondas ultrasónicas moduladas en 40 khz . Estas ondas ultrasónicas producen una sobre exposición ha las células grasas, que acumulan energía y suben su temperatura hasta que implosionan rompiendo sus membranas. La grasa que contienen se fragmenta en di glicéridos, que pueden ser expulsados fácilmente del organismo. Tras esto, se realiza un drenaje en la zona justo después de cada sesión de Ultracavitación, ayudando ha la eliminación de la grasa.

NUESTRO PROTOCOLO DE ULTRACAVITACION y CAVITACIÓN INCLUYE:

 

  • DIETA ESPECIFICA PARA CAVITACIÓN
  • RADIOFRECUENCIA LOCALIZADA
  • CAVITACIÓN (ULTRACAVITACIÓN)
  • PRESOTERAPIA  

Oferta Cavitación en Barcelona

Cavitación Ofertas

Alguna de las preguntas más frecuentes:

¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?

Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas mas frecuentes son  abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

¿Qué pasa con los huesos, cuando cada sesión dura 20’ de “emisión continua”?

Nada debido a que la frecuencia no afecta, además si la técnica es bien utilizada no hay inconvenientes. 

¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuanto tiempo es cada una? 

Varía de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primer sesión, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 12 sesiones de 30 a 40 minutos de Ultracavitación por zona corporal. Después de cada sesión se realiza un drenaje, para ayudar ha la eliminación de la grasa. 

¿Es para todas las personas, de ambos sexos y de todas las edades?

Ambos sexos, de entre 18 y 65 años teniendo en cuenta las contra indicaciones expresadas en el protocolo del equipo.

Algunos concejos da aplicar durante y después del periodo del tratamiento:

  • Beber 2 litros de Agua diarios: ¿Por qué? La respuesta es larga, pero hoy nos quedamos con el hecho de que es necesaria el agua para eliminar toxinas.
  • Hacer ejercicio: En el caso del tratamiento de cavitación, los nutrientes que llegan a la sangre desde esa celulitis que hemos “disuelto”, se eliminan en gran parte con la orina, pero una parte va al hígado para convertirse en “energía” para nuestras células. Si no usamos esa energía, el cuerpo volverá a almacenarla y nos encontraremos con grasa localizada otra vez. Muy importante después de cada sesión es necesario hacer 1 hora de ejercicio: basta con hacer algo como andar, usar las escaleras en lugar del ascensor.
  • Hacer un Dieta ho segir algunos consejos alimentares:
    Al hilo del punto anterior, si seguimos ingiriendo más nutrientes de los que necesitamos, da igual que tratamiento sigamos, ni siquiera la cirugía puede arreglar eso. Una dieta sana y equilibrada será un paso indispensable para obtener buenos resultados.
  • Cosmética y tratamientos complementarios.
    En este tipo de tratamientos, el drenaje es fundamental: el drenaje linfático manual, la presoterapia,
    la radiofrecuencia, la meso terapia virtual, las plataformas vibratorias… existen muchas terapias que pueden ayudar a mejorar de forma espectacular los resultados. Si además usamos principios activos como la cafeína, la centella asiática o similares, puede ayudarnos a eliminar mas fácilmente el graso tratado con la cavitación.
     

Efectos de la cavitación

Solicita una vista gratuita.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de iniciar cualquier tratamiento concierten una primera visita en nuestro centro de cavitación en Barcelona, que es totalmente gratuita y sin compromiso, para realizar el diagnóstico y explorar con él todo el abanico de posibles terapias y tratamientos.

 

¡Recomienda Beauty Nail Barcelona y te regalamos 6 euros!

¿Por que aparece la molesta celulitis?

La cavitación: sus pros y sus contras....

 

Todos nuestros servicios los puedes conseguir en cualquiera de nuestros centros:

Barcelona

Sant Cugat
 

 

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es