Tratamiento de rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial en Barcelona

El tratamiento de radiofrecuencia en Beauty Nail Barcelona, también conocido como lifting facial sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial que da excelentes resultados.

Cómo actúa la radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad  de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas y otras molestas marcas del paso del tiempo.

Este proceso puede ser más lento  según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

Para que la piel se hidrate mejor y prolongar los efectos del tratamiento, se recomienda alternarlo con tratamiento con la misma indicación de rejuvenecimiento de la dermis, tales como, Vitamina C, Arude, Oxigen y otros tratamiento y que combinado con el tratamiento con radiofrecuencia, se potencia brindando resultados asombrosos de recuperación de la juventud en la piel y la expresión.

Como se realiza el tratamiento con radiofrecuencia?

El procedimiento es sencillo. Se aplica despues de haber realizado una limpieza de cutis,  un aceite y se aplica la radiofrecuencia con un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los ojos suelen realizarse en 10 ó 20 minutos, mientras que áreas más amplias, como toda la cara, se pueden prolongarse de 35 a 60 minutos.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

¿Cuántas sesiones necesitaré y cuando notaré los efectos?

 El número de sesiones de radiofrecuencia es variable, pero se consideran necesarias máximo 6 sesiones distanciadas un mínimo de un mes.  Se recomienda de mantenimiento una cada 6-12 meses dependiendo de cada caso.  Los resultados suelen objetivarse al segundo o tercer mes aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión, debido en parte, a la contracción de colágeno inicial y otra parte, a una pequeña reacción inflamatoria por la agresión que supone el procedimiento, que cederá en 3 ó 4 días. El procedimiento no precisa anestesia y se tolera muy bien por las personas tratada

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

En combinación con otras modalidades, la Radiofrecuencia puede utilizarse para mejorar una variedad de tratamientos.

Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados. No dudes en consultar con tu profesional - amigo de Beauty Nail Barcelona.

RADIOFRECUENCIA - RESULTADOS FOTOS

 

Solicita una visita gratuita.
Siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de iniciar cualquier tratamiento, concierten una primera visita para realizar el diagnóstico y explorar todo el abanico de posibles terapias y tratamientos, es totalmente gratuito y sin compromiso para el cliente.

Precios Radiofrecuencia Facial 

Radiofrecuencia Facial total + alginato - 65 € 

Pack 6 sesiones Radiofrecuencia Facial + alginato - 240 € 


Ver más tratamientos Faciales

Radiofrecuencia Facial en Barcelona

 

Todos nuestros servicios los puedes conseguir en cualquiera de nuestros centros:

Barcelona

Sant Cugat
 

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es