Masajes relajantes oferta prueba.

20.09.2013 15:35

Masaje en Barcelona

 

Los mensajes relajantes están destinados a lograr un estado de calma que muchas veces no puede obtenerse de manera natural. Estos masajes descontracturan y dejan sensación de relax que no hubiera sido posible alcanzar de otra forma. A continuación te informaremos sobre sus características básicas:
 

Los masajes relajantes no están pensados para deportistas ni para aliviar dolores musculares, sino que como bien su nombre indica su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Pero lo cierto es que, a pesar de que su primera intención es la de relajar los músculos, también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente y para ello se realizan con aceites esenciales, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Para conseguir esa relajación que buscamos actuamos sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la que lo realiza debe estar tranquila y relajada para poder así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.

Existen muchas clases de masajes relajantes, desde los que siguen la senda de la medicina tradicional china, hasta los que se basan en la digitopuntura.

 

 

Beneficios de un masaje relajante

  • A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión.
  • A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante.
  • A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos.
  • A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

 

Consulta precios y variedad de masajes en Barcelona.

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es