Manicura Shellac™ ¿Por qué?

19.07.2011 16:31

¿Por qué manicura Shellac? Es una manicura que permite llevar las uñas perfectas durante 14 días y lo mejor de todo sin estropear ni debilitar las uñas.  Muchas clientas que vienen la primera ves a nuestro centro y preginta que cosa es la manicura Shellac? es un tipo de esmalte permanente que desde cuando lo ofrecemos todas las clientas que lo an probado no regresan más al esmalte tradicional. No solo porque dura 14 días come el primer día (aproximadamente, pero dependerá del ritmo de crecimiento natural de la uñas) y sin perder brillo, sino porque además no estropea la uña y se elimina en minutos simplemente con acetona especial para el shellac. En cualquier caso que se quiera eliminar el Shellac, es muy importante que no se arranque, ya que su gran adherencia podría dañar la uña, sino que se retire utilizando el producto especifico para Shellac.

La verdad que es una maravilla pensar tener la manicura perfecta, porque si eres como yo que me encantan los colores vivos, vives permanentemente pendiente de que no se vean estropeadas. El tiempo que tardamos en realizar esta manicura no durará más de 45 minutos, por lo que merece la pena viendo el resultado de como quedan.

Ofertas Shellac™ en Barcelona




La composición del esmalte es una combinación de solventes, monómeros y polímeros, es la clave para que su aplicación sea la de un esmalte pero tenga la duración de gel. El procedimiento es el siguiente: En primer lugar se aplicará una base Shellac™ para que se adhiera el color y se secará bajo la luz de la lámpara ultravioleta durante unos diez segundos ( muy importante usar lampara CND Creative), posteriormente se van a aplicar 2 capas finas de esmalte Shellac™ dejando 2 minutos entre capa y capa mientras se secan en la lámpara ultravioleta y por último para poder darle el toque final se aplicará un brillo y se deja igualmente secar. Además es perfecto para la pedicura, ya que nuestras uñas de los pies crecen más lentamente que las de las manos y por este motivo en los pies la duracion es de 4-6 semana dependiendo del crecimiento de las uñas.


 ¡Ten cuidado- crea Adiccion!


 ¿QUIÉN DEBE LLEVAR SHELLAC™?

Clientas de uña natural que quieren color sin marcas y que dura.
Clientas de uña natural que tienen problemas con el esmalte porque no les dura.
Clientas que no tienen tiempo para manicuras frecuentes.
Clientas que no quieren o no pueden llevar realces.

Ver Manicura SHELLAC™ y precios

Ver más información SHELLAC™

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es