Las uñas de gel son exactamente lo que dice el nombre.

04.02.2011 19:07

 Unas de gel

Las uñas de gel son exactamente lo que dice el nombre, un gel que se aplica sobre la uña, y luego es endurecido mediante la aplicación de una luz ultravioleta. Las uñas de gel son más claras, naturales y brillantes que las uñas de acrílico.

A diferencia de las uñas de acrilico, en la aplicación de las uñas de gel es más sencilla porque hay menos pasos a seguir y además estas uñas de gel se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo:

- Si se tiene una uña rota, el aspecto cuidado de sus uñas se recupera utilizando una extensión de gel sobre esa la uña dañada.

- Si todas sus uñas estan rotas o estan cortadas muy cortas, y usted quiere lucir uñas largas y bonitas, puede utilizar una uñas de gel, que sería una extensión de gel sobre cada uña, y así mantener la extensión de uñas de gel mientras sus propias uñas crecen. Como podemos ver, es un procedimiento muy simple y fácil.

Existen muy pocos riesgos asociados con el uso de las uñas de gel, y estos serían similares a los riegos de usar uñas de acrílicos, se dan en los casos en los que usted podría ser alérgico a los acrílicos o geles. Esta reacción alérgica de manifiesta sólo con cutículas inflamadas, enrojecimiento o dolor. Una vez que se aplican las uñas de gel, usted es alérgico o no a los geles es algo que puede averiguarse con el transcurso de unas pocas horas.

Las uñas de gel necesitan de un mantenimiento cada una a tres semanas, y la frecuencia del mantenimiento depende de lo rápido crezcan las uñas en cada persona, ya que el crecimiento de no es igual en todos.
 

Ver todos los servicios de uñas de gel

 

Ver más articulo

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es