Esmalte Color Club disponibles en Beauty Nail Barcelona

17.10.2011 12:23

Color Club es una marca de esmalte de uñas desarrollados por Forsythe y cosmética Grupo. Después de décadas de éxito en el mercado profesional, los esmalte de Color Club están disponibles para usted en nuestro centro de uñas en Barcelona.
    Fundada en 1979, el Grupo de Cosméticos Forsythe en Nueva York es una empresa de cosméticos ampliamente reconocido en todo el mundo como un pionero en la industria de la belleza profesional, después de haber ganado una reputación para la creación de productos innovadores, marca tendencias en estándares de la industria de la belleza.


    Una marca mundial con productos representados en más de 95 países, Forsythe fue una de las primeras compañías en reconocer y responder a las necesidades del salón de belleza profesional, un nuevo fenómeno en aquel tiempo. Que aspira a llenar un vacío dentro del mercado de cosméticos, la empresa comenzó a producir alta calidad, esmalte de uñas formulado exclusivamente para los técnicos de uñas profesional. Con bastante rapidez,el nombre de Forsythe convirtió en sinónimo de excelente rendimiento probado los productos disponibles en una amplia gama de atractivos colores. Forsythe es conocida por sus productos excepcionalmente seguro - todos los colores de las uñas son libre de veganos, formaldehído, tolueno, el DBP y paraben   y realizada en Nueva York, NY, con las mejores materias primas. Ademas todos los esmalte color club  no están testados en animales.
    Hoy en día, con más de tres décadas después, el Forsythe cosmética Grupo sigue siendo la vanguardia en el negocio de la belleza por la constante introducción de nuevos conceptos y elevar los estándares del sector. Capacidad de la compañía de lograr todo esto? Es gracias a un equipo de profesionales con talento, que van desde los químicos de la casa y el personal de investigación y desarrollo para líderes de la industria de marketing, branding y dirección de arte. Lo que supone una clara ventaja sobre sus competidores, Forsythe fabrica todos los productos que ofrece, una práctica que asegura una mayor color correspondiente control de calidad y la capacidad de responder rápidamente a las demandas de los consumidores de las últimas tendencias y más emocionantes en el color de las uñas y tratamientos.

Puedes conseguir los esmalte Color Club de venta en nuestro centro de uñas en Barcelona. Donde puedes probar con una estupenda manicura realizada da nuestras expertas el esmalte que más prefieres y si te gusta llevártelo a casa!!

Esmalte Color Club precio Promoción 5,95€ 

3 esmalte Color Club por tan solo 14,90€

Aprovecha!!! Nuestra Oferta de Manicura o pedicura 3x2

 

Si quieres ver algunos ejemplos de manicura con esmalte color Club visita nuestro Blog

Si quieres más informacion visita la pagina Color Club

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es