Blanqueamiento Dental Profesional en nuestros centros en Barcelona

10.02.2016 20:24

Blanqueamiento Dental

Ahora tus dientes más blancos y brillantesBlanqueamiento dental profesional, con un kit personalizado para casa o el trabajo...Por sólo 99€ tendrás unos resultados sorprendentes!

Blanqueamiento dental en Barcelona

Dientes más blancos y brillantes

BELADENT pone para ti el blanqueamiento dental más profesional a tu alcance.En una sola sesión, sin dolor, y de lamano de un especialista.Para conseguir los mejores resultados, se trata de un tratamiento totalmente personalizado.

¿Cómo funciona?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario, que deja los dientes más blancos y brillantes. Gracias a la aplicación de unos geles que eliminan manchas e impurezas a través del oxígeno que contienen. No provoca ningún tipo de dolor y tiene resultados realmente rápidos, por lo que podrás percibir cómo tus dientes ganan claridad y luminosidad.
Blanqueamiento Dental Barcelona

Resultados inmediatos

Este tratamiento, bien realizado, elimina las manchas producidas por medicamentos, té, café, infusiones, tabaco, vino… Y sus efectos duran entre 1 y 2 años.Para evitar posibles problemas de sensibilidad tras el tratamiento, es imprescindible la prescripción, realización y seguimiento de un doctor especialistaEl tratamiento puede repetirse después de entre 6 y 12 meses.
 

Preguntas frecuentes

 
¿Se lo puede realizar cialquier persona?

Cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries ni sensibilidad dental. En estos casos el tratamiento podría aumentar dicha sensibilidad (siempre de forma reversible).

¿Se daña el esmalte de los dientes con el tratamiento?
En base a la experiencia, tras años de estudios y de práctica, se puede afirmar que el esmalte permanece intacto. Aunque puede producir una cierta sensibilidad post-tratamiento, 100% reversible.

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas?
Lo más efectivo es utilizar una técnica mixta, es decir, con tratamiento en la clínica y en casa. En la clínica se aplica el producto blanqueante y se activa mediante una lámpara LED, abriendo el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la dentina. La dentina es la capa interna del diente que le confiere el color amarillento.
Normalmente requiere una sesión en el consultorio de unos 30 minutos, aunque algunas personas pueden requerir una segunda sesión. Luego, se prescribe un tratamiento en casa, por medio de unos moldes con producto durante dos o tres noches, o bien durante unas horas por la tarde. El tratamiento en casa lleva el mismo producto blanqueante, pero con menos concentración de peróxido de hidrógeno.

¿Es el blanqueamiento un tratamiento doloroso?
No es doloroso, pero sí que podría dar sensibilidad a los dientes en algún caso. Si se produce esta sensación de sensibilidad, irá desapareciendo en las 24 horas posteriores al tratamiento. En el caso de producirse dichos efectos no deseados, disponemos de una gama de productos destinada a reducir dicha sensibilidad y evitarla en un futuro.
Durante los tres días posteriores al tratamiento es importante tener especial cuidado con la higiene. Recomendamos además seguir una dieta ‘blanca’, es decir, evitar en la medida de lo posible aquellos alimentos que provoquen tinción. Se debe evitar el tabaco durante los primeros días, la nicotina va dejando una serie de depósitos en los dientes, que hacen que éstos oscurezcan.

¿Es eficaz en todo tipo de manchas en los dientes?
No. Los mejores resultados se obtienen en los dientes que, con el paso de los años, amarillean o pierden su tono natural. En tinciones más intensas (tonos anaranjados o grises) se puede conseguir aclarar el diente (ganar luminosidad).
Las manchas provocadas por las tetraciclinas, dan un tono grisáceo al diente que no se puede blanquear. En ese caso habría que recurrir a otras opciones, como carillas, fundas o coronas. El efecto del blanqueamiento dental tiene una duración de entre 1 y 2 años, dependiendo de los hábitos del paciente.

¿El blanqueamiento dental sustituye a una limpieza bucal?
Uno de los mitos que rodean al blanqueamiento dental es que se puede asociar e incluso, sustituir, por una limpieza bucal. Esto es una falsedad. El blanqueamiento es una técnica estética y en ningún caso sustituye a una limpieza.
La limpieza elimina cálculo, bacterias, y protege a los dientes. Es recomendable realizar una limpieza dental profesional cada seis meses.

PIDE TU CITA YA!!!

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es