Masajes Barcelona

Masajes  Barcelona - Masajes  Sant Cugat

 

Somos un centro de estética especializado en masajes situado en Barcelona. En nuestros centros tenemos un amplia variedad de masajes para todos los gustos y necesidades:

Masajes Relajantes: Los masajes relajantes son aquellos que están indicados para lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan una sensación de relajación, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

 

El masaje relajante, suele tener una duración de unos 30 - 60 minutos y se realiza cómodamente tumbado en una camilla específica para masajes y produce un efecto muy relajante, ya que las presiones sobre la piel se llevan a cabo según el gusto del cliente suave, medio o fuerte, sin que el cliente sienta ninguna molestia.

 

Masajes Linfático: El drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos.

El masaje linfático suele tener una duración de unos 30 minutos, se realiza cómodamente tumbado en camilla y produce un efecto muy relajante, ya que las presiones sobre la piel se llevan a cabo de una manera muy suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el paciente sienta ninguna molestia.

Masajes anti celulitis con algas: Envoltura corporal de algas con efecto autotérmico destinada a detoxificar, adelgazar y tonificar todo el cuerpo. El tratamiento termina con una infusión y un masaje drenante, con maniobras muy suaves de bombeo y arrastre de la linfa.

El masaje anti celulitis con algas, suele tener una duración de 45 - 60 minutos, el tratamiento proporciona un efecto relajante para todo el cuerpo, a la vez que contribuye a la eliminación del dolor. Su composición especialmente rica en minerales, principalmente yodo y magnesio, elementos traza y vitaminas, hacen que este producto sea también un excelente activador metabólico.

 Los masajes que se realizan en nuestro centro, son unisex y benefician a aquellos que desean mantener un buen estado de salud y disfrutar, a la vez, de un alto nivel de bienestar.

Nuestras masajistas, todas ellas altamente cualificadas, le harán disfrutar de una gran variedad de los mejores masajes en Barcelona a la vez que disminuirán su nivel de estrés y aliviarán considerablemente sus tensiones, elevando su nivel de energía.

Ofrecemos los mejores servicios, con seriedad, profesionalidad, y con precios ajustados. Si busca un buen servicio, este es su lugar. Todos los tratamientos que se realizan en camilla son servicios de calidad y profesionalidad.

 

Masajes relajantes precios:

30' minutos parte superior o inferior................................30 euros  20 € OFERTA

60' minutos todo el cuerpo..............................................60 euros  39 € OFERTA

 

¡Pregunta por nuestros pack de 5 - 10 sesiones de masajes a un precio fantástico llamando al 932008126!

Todos nuestros servicios de masajes los puedes conseguir en cualquiera de nuestros centros:

Barcelona

Sant Cugat
 

 

rede sociales Beauty Nail Barcelona

Cupón descuento estética Barcelona

Si traes una amiga te regalamos 6 eur

Garantía Beauty Nail Barcelona

Shellac Barcelona

Contacto

Beauty Nail Barcelona. Central Carrer d'Aribau, 272
Barcelona 08006

Barcelona
Carrer Aribau 272,
08006
Tel. 932008126

Sant Cugat del Vallés
C. Doctor Murillo 28
08172
Tel. 937423082
info@beautynailbarcelona.es

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es